Una propuesta que aporta frescura

  • Llevar el pelo recogido facilita muchisimo y deja un buen aspecto para llevarlo a la oficina o en algún coctel que tengas. En este material encontrarás los pasos para hacerte una torzada cosida.

    Compartir:

     

    Podés estar bien vestida y con los mejores accesorios, pero si falta un peinado y un maquillaje acordes no se nota. Todo debés llevarlo de manera armónica. En este tutorial te mostramos una forma fácil de hacerte una torzada cosida sin necesidad de ir a la pelu.

    Entonces, vas a necesitar muy pocos materiales, como gomitas y las hebillas invisibles que te ayudarán a sujetar el pelo, esta propuesta que presenta el portal de la Revista Ohlala es muy práctico y te lo mostrámos acá:

    1. Tomá un mechón del frente de la cara y dividilo en dos. Cruzalos, llevando el de más adelante por encima del de atrás. Esta acción se va a repetir constantemente, como si estuvieras haciendo una soga.

    1834564

    2. Al seguir torzando esos dos mechones, agregá un poquito de pelo del contorno de la cara a cada mechón que va a cruzarse de adelante hacia atrás.

    1834565

    3. Al llegar con la torzada cosida hasta un poquito más atrás que la oreja, trabá con dos clips invisibles colocados a contrapelo dentro de la torzada.

    1834566

    4. Repetí la misma acción del otro lado de la cabeza, llevando la torzada hasta casi juntarla con la otra a un costado. Uní con una gomita para que quede una cola y retirá los clips invisibles , ya no los necesitás.

    1834567

     

    Fotos: Francisca Derqui.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: