Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Trenza francesa paso a paso

  • Más utilizados y quedan bastante bien para cualquier ocasión.

    Compartir:

     

    Este es uno de los peinados trenzados más populares de todos los tiempos, estamos hablando de la trenza francesa, la cual se puede hacer fácilmente e incluso una misma con un poco de práctica.

    Como es un peinado muy utilizado te mostramos los pasos para hacer una trenza francesa de la forma más sencilla y rápida posible para que así no tengas complicaciones al momento de estrenar tu nuevo look de cabello.

    1-Lo primero que debes de hacer es separar una sección de cabello en la parte superior de la cabeza, más específicamente donde se desee que inicie la trenza, luego divide el cabello en tres secciones.

    2- Ahora debes de cruzar la línea derecha sobre la línea del centro.

    3- Agrega una pequeña cantidad de pelo a una nueva línea de pelo que irá por la parte derecha de tu cabellera. Luego cruza la línea izquierda sobre el centro y repite los pasos anteriores hasta lograr alcanzar el look deseado.

    4- Tene en cuenta que debes de hacer esto hasta llegar a la base del cuero cabelludo y una vez logrado esto se trenza el pelo como de costumbre. Esto se logra de manera similar con el lado derecho e izquierdo de la sección de cabello, el cual debes de ir trenzando por encima de la parte de en medio.

    5- Finalmente asegura la trenza francesa con una banda elástica  una horquilla o cualquier otro accesorio para el cabello que prefieras.

     

    Fuente: peinadoscontrenzas.info

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):