Tarros de vidrio como organizadores

  • Los tarros de vidrio tienen muchas utilidades, no solo para envasar conservas y dulces, sino también para guardar toda clase de objetos y mantener nuestras estanterías, costureros o juguetes ordenados.

    Compartir:

     

    Si tus hijos tienen juguetes viejos que ya no utilizan y están guardados, o peor aún esparcidos por toda la casa no los tires, dales un buen uso y conservá no sólo el recuerdo de sus juegos con él sino para realizar lindos tarros decorados para que guardes lo que gustes de una forma original y divertida, a la vez que aprovechas los juguetes viejos.

    Materiales

    Tarros de vidrio con tapa de rosca
    Animales de plástico (que sean de un tamaño similar a las tapas de los tarros)
    Pistola de silicona en caliente
    Pintura en aerosol del color que prefieras

     

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Procedimiento

    Lava bien los tarros y sécalos completamente. Asegúrate de elegir tarros lindos y en buen estado para que sean más decorativos.

    Limpia bien los animales de plástico que vas a pegar, para que la pintura y el pegamento se adhieran bien. Pégalos con la silicona caliente a las tapas de los tarros y deja secar varias horas el pegamento para que quede firme.

    Coloca papel periódico sobre la superficie donde vas a apoyar y sobre coloca la tapa decorada. Píntala con el aerosol siguiendo las instrucciones del fabricante y deja secar 24 horas. No olvides elegir un lugar bien ventilado para pintar.

    Ahora solo tenés que elegir qué guardarás en loss tarros y guardarlos en una estantería bien visible. Un muy buen uso para estos tarros es en la cocina, para guardar galletitas, fideos, arroz, azúcar, etc.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: