Un regalo rústico para mamá

  • Los porta retratos son perfectos para decorar cualquier parte del hogar. Son complementos ideales para una mesa, estantería o pared y también son fundamentales para lucir las fotografías familiares más adorables.

    Compartir:

     

    Te proponemos una excelente opción para sorprender no sólo a mamá por su día sino a todas aquellas personas que lo vean al llegar a la casa. El sitio Imujer expone una manera original de preparar un porta retratos rústico que queda perfecto en un espacio de color cálido o con terminación de ladrillos.

    ¡Manos a la obra! Los materiales y el paso a paso son muy fáciles y accesibles, sólo necesitas muchas ganas y dejá volar tu imaginación.

    porta

    Para hacer este porta retratos necesitas:

    Hilo
    Chinches
    Pinzas de ropa
    Fotografías
    Marco de madera
    Tijeras

    Tené en cuenta esto:

    • Como se puede apreciar en el vídeo tutorial, el marco utilizado es de madera rústica y vieja. El acabado brinda un efecto mucho más atractivo y es ideal para decorar paredes con ladrillos o con colores cálidos.
    • Si no logras encontrar un marco con dichas características, también podes usar cualquier tipo de madera que tengas en casa, clava los extremos y listo. Sino, siempre tienes la posibilidad de comprar un marco similar en cualquier tienda de artesanías en madera.
    • Si la madera es vieja, podés clavar las chinches con la mano. De lo contrario, utiliza un martillo pequeño pero procura no clavar hasta el fondo. Recordá que luego debes anudar el hilo de un extremo a otro.
    • Utiliza un hilo grueso. Puede ser algún tipo de cordel fino o incluso lana de colores. Recordá que la idea es que no se quiebre, rompa o haga que las fotografías se caigan. Para ello, es fundamental que también te animes a realizar nudos fuertes y firmes.
    • Por último, conseguí fotografías lindas o antiguas si preferís hacer una manualidad para decorar un ambiente rústico. Colgá el porta retrato en una pared que pueda destacarse y listo.

    ¡Verás que este porta retratos de madera será el centro de todas las miradas!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: