Peinados primaverales, ¿Cómo hacer moños?

  • Uno de los peinados que mejores resultados ofrecen son los moños, las mejores propuestas te la vamos a mostrar en esta nota.

    Compartir:

     

     

    Si estás cansada de llevar siempre el pelo suelto te animamos a descubrir la nuca y a darle paso a los moños, unos recogidos muy elegantes que los podés usar para ocasiones formales, o bien en un día muy caluroso.

    Nada complicado de lograr, sólo debes hacerte de tiempo y mucha paciencia a la vez de tener todos los materiales que necesitas a mano para seguir las instrucciones del paso a paso. Un consejo es que te lo hagas con el cabello mojado, así lograrás un buen resultado.

    Cómo lograr moños bajos:

    • Hacé una coleta baja hacia un costado o bien al centro
    • Retorcé la coleta con la mano
    • Por último, enrollá todo en forma de círculo alrededor de la goma y después fijalo con horquillas.
    Foto: peluqueria.hispabodas.com

    Foto: peluqueria.hispabodas.com

    Este moño se caracteriza por lo práctico o tipo ballet, es un peinado clásico pero muy elegante a la vez ya que se tiene el rostro despejado y podés darle destaque a unos buenos aros.

    Si preferís algo un poco más romántico podés realizar tu moño de forma habitual y dejar caer un mechón de pelo y realizar una trenza de él para luego enróllarla alrededor del pelo, tapando la goma con la que has sujetado el recogido.

    Foto: Pinterest.

    Foto: Pinterest.

    Moños altos, paso a paso:

    Otra alternativa muy cómoda son los moños altos efecto despeinado. Para realizar este peinado, seguí los mismos sencillos pasos que para el moño tradicional, pero esta vez lo hacés en la parte más alta de la cabeza. Una vez que te hagas la coleta y enrolles el pelo, sujétalo con horquillas y saca algunos mechones para fuera.

    Si tenés flequillo podés optar por recogerlo o por dejarlo cayendo por encima de tus ojos. Eso sí, recordá siempre utilizar bastante cantidad de laca o spray, sobre todo si tenés gran cantidad de pelo, ya que con el peso tu peinado tenderá a desestabilizarse.

     

    Foto: beautylish.com

    Foto: beautylish.com

     

    29152_reese-witherspoon-peinada-mono-alto

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: