Así se consigue el maquillaje perfecto

  • En medio de la vertiginosidad de la rutina, es difícil para las mujeres conseguir un maquillaje perfecto. Ella te da tips para conseguirlo.

    Compartir:

     

    La base es fundamental para lograr un maquillaje perfecto. Pero… ¿cómo se logra en sencillos pasos? Aquí, las recomendaciones del portal Chance.

    1. Corrector: el uso del corrector es indispensable, con este producto lográs borrar signos del cansancio, ojeras y acné. Elegí el adecuado y dependiendo de tus necesidades, por sobretodo extendelo muy bien.

    2. Base: aplicá por todo el rostro y cuello, utilizá el tono que más se acerque a tu tono natural de piel. Extenderlo bien es muy importante. No dejes rastros ni pegotes.

    Cuando escogés la base tené en cuenta, además del color, el tipo de piel. Si tenés una piel seca, una base hidratante te vendrá muy bien; y si por el contrario, tenés una piel grasa o mixta, elegí una base libre de agentes grasos.

    3. Polvos sueltos: ayudan a dar un aspecto natural y aterciopelado a la cara, el tono debe ser el mismo que el de la base. Extendé por toda la cara.

    4. Un toque de color: y por último, la barra de labios es la herramienta ideal para conseguir el acabado que deseás, pero cuidado, el uso excesivo puede hacer que todo el trabajo quede desprolijo. Usá un tono adecuado a tu piel, rosa o durazno, y utilízalo con cuidado.

    Marca las mejillas, o traza una línea desde el pómulo a la sien, dependiendo de la forma de tu rostro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: