Lucí con estilo este otoño

  • Si estás pensando cómo llevar un peinado y maquillaje elegante pero informal a la vez, no desesperes, te ayudamos con un tutorial fantástico para este clima.

    Compartir:

     

    Las actividades formales hoy en día abundan y siempre debemos de estar preparadas para asistir a ellos. Make up, peinados y una combinación de prendas y accesorios arman el outfits perfecto.

    Solo necesitas de algunas pautas a seguir y un poco de paciencia para lograr estar perfectamente vestida y lograr una entrada triunfal.

    Estas son las prendas que podés usar para un evento formal en otoño:

    Blusas. son una prenda estupenda para la noche. Las podés usar con o sin cuello y combinarlas con alguna estola o chal. Elegí los que tienen un lindo diseño, con cuello y botones y procurá de que sea de un color liso.

    Camisas. Las que son mangas largas o tres cuartos no fallarán. Al igual que las blusas buscá las que son de color liso y que no trasluzca.

    Falda tubo o jeans. Son excelentes para lucirlos, van bien con las blusas o camisas y los colores deben ser lisos como el negro o el marrón-terracota en el caso de la falda y en el jeans puede ser un un prelavado o azul oscuro.

    Blazer. Una prenda must have en tu guardarropa. Las podés usar en toda ocasión y va bien con todo. El azul marino queda muy lindo y elegante.

    Calzados. Podés optar por los clásicos en colores negro o nude o bien optar por las botas de caño corto con tacos.

    look

    Y para completar el outfits te dejamos este vídeo tutorial de Yuya para que puedas ver cómo lograr un buen peinado y maquillaje.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: