Latas: reciclar es la consigna

  • Existen muchas maneras de reciclar y reutilizar latas medianas: Te enseñamos por cada zona de la casa qué podes hacer con ellas.

    Compartir:

    Utilizar latas es sencilla opción para guardar los objetos de oficina y los lápices. Para tu oficina por ejemplo podés utilizar pintura normal o pintura para pizarra, e ir anotando para qué sirven.

    Las latas medianas son recipientes muy útiles para guardar los cubiertos. Para decorarlos, podes pintarlos sin más o añardirles un toque distinto: Pegando unos cubiertos pequeños encima para cada tipo de cubierto, o utilizándolos como taza: Para aquello necesitas calentar los cubiertos (pequeños) para poder molearlos y luego pegarlos a la lata.

    Podes también reciclar latas para cocinar: Sirven tanto de molde para bizcochos, como de molde para hacer galletas. panecillos, etc…Para eso necesitarás abrir también el fondo de la lata con un abrelatas.

    Existe muchas maneras de utilizar las latas para las plantas: Puede ser para plantar plantas aromáticas, para plantas pequeñas o para flores cortadas. En todos los casos existen diferentes maneras para guardarlas: Sin hacer nada más o colgándolas con cuerdas, cadenas o alrededor de un farolillo… Te aconsejamos para las plantas (no si lo usas como florero) realizar antes agujeros en el fondo de la latas (3 por ejemplo) simplemente con un calvo gordo y un martillo. Si quieres utilizar las latas como florero, introducí dentro de la lata un recipiente para que la lata no se oxide con el agua: Puede ser un pote de crital, un vaso de crital o plástico, etc.

    Mirá todo lo que podés hacer con ellas:

    Foto: deotramanera.co

    Foto: deotramanera.co

    Foto: deotramanera.co

    Foto: deotramanera.co

    Foto: deotramanera.co

    Foto: deotramanera.co

    Foto: flordeplanta.com.ar

    Foto: flordeplanta.com.ar

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: