Make up en tres minutos

  • Lográr un buen maquillaje en muy poco tiempo y con pocos materiales tal vez sea algo difícil, pero hoy te traemos unos pasos bien sencillos que sí vas a poder lograrlo en un corto lapso.

    Compartir:

     

     

    El trabajo, la familia, los amigos forman parte de esa cargada agenda que tenemos, y como el tiempo apremia no queremos perder ningún instante para estar con ellos.

    Nunca te maquillas porque decís que no tenés tiempo o no sabes cómo hacerlo, pero si te gusta verte y sentirte bien, y dispones de poco tiempo para arreglarte, te damos unos breves consejos para conseguir un maquillaje exprés.

    Una buena base de maquillaje

    Con esto estarás tapando todas las imperfecciones que puedas tener, pero sin obsesionarte. Luego podés matizar con polvos mate. Recordá que no es necesario poner mucha cantidad para que quede bien.

    Ojos de gata

    Ideales para salir en la noche tanto para una fiesta como para un evento formal, eso hará que tu mirada sea más profunda. Para eso debes de dibujar la línea primero de dentro hacia afuera y después de fuera hacia dentro para marcar la línea.

    Podés usar un lápiz, una sombra en polvo o el gel para conseguir una línea totalmente seductora y que además dure más tiempo. Aunque si lo prefierís podés utilizar los tres al mismo tiempo para marcarlo al máximo: primero el lápiz, después el gel y por último la sombra en polvo. ¡No olvides la máscara de pestañas!

    Labios perfectos

    No necesitas ser una maquilladora profesional para tener unos labios de infarto. No es necesario que perfiles los labios una y otra vez porque el secreto está en delinear el arco de cupido y centrar tu atención en el labio superior. Delinea, pinta y colocá un poco de gloss en el centro del labio superior…¡genial!

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: