El infaltable bolso de playa

  • Existen de diferentes tamaños, colores y formas. Los bolsos son un must del verano, gracias a su versatilidad no sólo podemos llevarlo a la playa, a la piscina sino también ir de compras con él.

    Compartir:

    Un buen bolso debe reunir algunas características a la hora de comprarla o hacerla vos misma. Conocé cuáles son los puntos que debes tener en cuenta:

    • El espacio es fundamental, debe ofrecerte lo suficiente como para llevar lo que necesitas para una jornada maratoniana de sol.
    • Tejidos impermeables. En la playa debes ser práctica y realista, el bolso de playa suele mojarse con la toalla y mancharse con la arena. Podés seguir las tendencias de moda pero asegurate que la tela que elijas se pueda limpiar fácilmente.
    • Combinable. Será perfecto si lo podés llevar con todos tus looks de playa. El truco es llevar un bolso en colores neutros, que vaya con todo.

    Hoy vos podés hacer tu propio bolso de playa sin gastar casi nada, aprendé a hacer uno que te lo enseñamos en un vídeo tutorial así lo lucís este verano, materiales  fáciles de conseguir así que sólo necesitas ganas para tomar de ejemplo esta nota y hacerlo vos misma en casa, ¿Te apuntas?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: