DIY, floreros personalizados

  • La creatividad es una palabra que está presente no sólo en el ámbito laboral, sino que también la encontramos en la escuela, en la familia y en el hogar. Y éste último necesita estar constantemente innovando porque es el lugar donde nacen nuestros sueños.

    Compartir:

     

     

    Normalmente contamos con espacios dentro el hogar al que nos gustaría darle un toque de personalidad, hecho por nosotras mismas y en donde no tengamos que hacer un gasto tan alto, reutilizando materiales que ya no tienen otro uso y que con unas ideas sencillas pueden verse geniales en un rincón de nuestra casa.

    Las botellas de vidrio serán tu elemento clave para esta decoración que dará un toque romántico y rustico a la vez a ese espacio que tenés en mente.

    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Prepará

    • 3 Botellas de vidrio, en buen estado.
    • Cuerda de yute, lo conseguís en cualquier ferretería.
    • Silicona
    • Cinta con estilo romántico.
    • Flores
    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Lo haces así:

    Limpiá a profundidad las botellas de vidrio, dejálas secar y una vez listas para trabajar, procedé a calentar la pistolita de silicona.

    Una vez esté lista para usar, añadí una gota del pegamento en la parte superior de la botella y lentamente vas envolviendo la cuerda de yute al envase, siempre intercalando con la silicona para que se adhiera correctamente hasta llegar a la parte final.

    Cuando ya realizaste lo mismo con las botellas restantes podés juntarlas con la cinta y realizar un destacado moño en la parte frontal.

    Ahora ya podés colocar tus flores preferidas dentro de centro de mesa, podés optar por las naturales o artificiales.

    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Foto: http://seevanessacraft.com/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: