- septiembre 8, 2014
Una deco muy original que dan un aire romántico, vintage y un complemento perfecto para lograr mágicas creaciones.
Las blondas son un material muy fácil de conseguir y a la vez resultan muy económicas, siendo muy utilizadas en decoraciones de cumpleaños, bodas y bautizos.
En esta oportunidad vos podés elegir el momento y lugar que deseas ambientar con estos jarrones para dejar sorprendidos a todos.
Apuntá los materiales que necesitas:
- Flores
- Jarrones de cristal
- Blondas de diferentes tamaños
- Cuerda
Paso a paso:
Antes de llenar el jarrón de agua, lo decoraremos con las blondas y la soga. Es realmente sencillo y podés jugar de muchas formas. En este caso tenés de tres diferentes maneras. La primera irá con la blonda doblada por la mitad.
En este caso, se utiliza dos blondas de diferentes tamaños y diferente color. Una en blanco y la otra más pequeña en color crema. Como siempre, sujetá la blonda al jarrón, dando varias vueltas. Tres o cuatro será suficiente. Se generosa con la lazada y la cuerda que sobre.
Ya tenés preparado los jarrones con las blondas y las cuerdas. Ahora procedé a llenar cada jarrón, con cuidado para que no se mojen las blondas y se estropeen. Recordá poner siempre una aspirina dentro del agua para que la flor dure más tiempo.
Iremos poco a poco colocando la flor. Tulipanes, Fresias, Calas y bastante verde, vos podés elegir la flor de tu preferencia.
Por último, y para dar el toque final, utiliza un corte de ramillete de la flor verde, e introdúcelo entre la soga y la blonda. Poné en cada uno de los jarrones plantes diferentes para que el efecto sea más bucólico.