Cuatro ideas originales para tu centro de mesa

  • El festejo de cumpleaños de los chicos requiere de mucha dedicación. Si estás buscando centro de mesa, especialmente para las nenas, estas sugerencias te van a servir.

    Compartir:

     

    Los cumpleaños infantiles son eventos muy importantes tanto para los padres como para la familia. Celebrar y guardar el recuerdo aún más. Si estás haciendo planes para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hija, mirá estas sugerencias de centro de mesa:

    Novedosa y original muñeca de alambre: 

    El material con la forma de muñeca podés conseguir en los cotillones, o casas que se dedican a este tipo de producción. Vestí la muñeca con tul y ponele un cinto de raso. Para la pollera, cortá el tul y fruncí para la cintura. El escote podés bordar con perlas.

    milfiestasinfantiles.com.

    Foto: milfiestasinfantiles.com.

    El vaso tiene motivo de la fiesta infantil a celebrar. Rellená el interior con caramelos, papel chifón y globos metalizados. Este ejemplo tiene un lazos de  tela de piel.

    Foto: funny-pictures.picphotos.net.

    Foto: funny-pictures.picphotos.net.

    Este centro de mesa es similar a la anterior. Envolvé un vaso con papel transparente y una de color debajo. Los globos podés conseguir en cotillones.

    articulo.mercadolibre.com.ar.

    Foto: articulo.mercadolibre.com.ar.

    La cabeza del Minnie es de porcelana. La base es de material febril. Podés rellenar con caramelo.

    Foto: articulo.mercadolibre.com.ar.

    Foto: articulo.mercadolibre.com.ar.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: