- agosto 11, 2014
Decorar un momento que para nosotros es único, debe ser hecho con mucho amor y paciencia para que obtengamos un buen trabajo hecho a nuestro gusto o el de nuestro agasajado.
El centro de atención de los invitados siempre se centra en la decoración de las mesas de dulces, pero esto no se debe a que se lo quieran llevar todo, sino más bien a una forma de admiración y placer por ver una temática bien hecha y disfrutar de un agradable momento junto a los seres queridos.
Si te estás encargando personalmente de la ambientación y decoración del cumpleaños de tu hijo, las ideas que te traemos en Hacelo vos misma son muy prácticas y por sobre todo económicas, así que en esta ocasión esta manualidad está hecha para resaltar la mesa de dulces.
Este soporte para cupcakes son muy fáciles de hacer, prestá atención a lo que necesitas:
- 2 platos llanos de papel o de un material un poco más resistente (2 tamaños distintos)
- Un bowl o tazón mediano.
- Un vaso de papel
- Cartulinas de varios colores o goma eva.
- Un poco de cordón o hilo grueso.
Paso a paso:
Empezá por realizar 4 perforaciones al plato llano más pequeño e introducí el hilo por esos agujeros, de manera a rodear el plato por el borde. No olvides dejar el hilo un tanto holgado.
Pegá las tiras de cartulina o goma eva sobre el hilo, dejando un pequeño espacio entre tira y tira.
Luego procedé a dar vuelta al bowl y pegar el otro plato de cartón (más grande), de manera que éste, quede mirando hacia arriba y en el centro pegá el vaso por la parte más ancha.
Por último pega el plato más pequeño al resto. Es importante que coloques una cantidad razonable de pegamento a los materiales para lograr una buena base.
Un dato importante: Podés hacer varios soportes del mismo color y así tu mesa de dulces lucirá mucho más.