Convertí tus viejos jeans

  • Toda mujer cuenta con viejos jeans que aún los conserva en el fondo del guardarropas y no se desprende de ellos, si tenés alguno que ya no lo usás podes reflotarlos ahora ya sea como accesorio o prenda.

    Compartir:

     

    Esta idea es clásica pero muchos no se animan. Prefieren regalar el jean entero antes que cortarlo y terminar arruinándolo. Pero no es tan difícil, animate, marcás las lineas con un marcador y lo cortás.

    De igual manera te dejamos la idea, lo que vas a necesitar y cómo lo vas a hacer de acuerdo lo preparó el portal femenino Bossa.

    Prepará:

    • Un jeans viejo
    • Tijeras
    • Alfileres
    • Regla/cinta metrica
    • Maquina de coser o si coces bien a mano lo podés hacer también.
    • Hilo

    Lo haces así:

    Tomás el pantalón, lo extendés bien sobre una mesada limpia para que no te queden pliegues, con la regla medís el largo que le querés dar al short, trazas una línea le colocás alfileres para que no se te mueva y lo cortás. Obviamente lo haces en las dos piernas.

    Luego doblas unos centímetros hacia afuera y sujetas el doblez con alfileres. Fijate que ambas piernas queden parejas. Una vez que las tengas igualadas procedés a coser con la maquina o a mano los laterales del short para que no se esté moviendo el doblez que hiciste.

    Cuando ya tengas hecho eso cortá los hilos extras que quedaron, te probás para ver si te quedaron bien, y si no, haces las correcciones necesarias. Y por último planchás el doblez de cada pierna.

    Con el resto del jeans podes idearte y hacer un montón de cosas más. Foto: bossa.mx

    Con el resto del jeans podes idearte y hacer un montón de cosas más. Foto: bossa.mx

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: