Convertí los frascos en lámparas

  • ¿Sobran frascos en casa? Bueno, en lugar de tirarlos al tacho de basura te sugerimos que aproveches para la decoración de la casa, y al mismo tiempo, reciclar.

    Compartir:

     

    Reciclá las botellas vacías que hay en casa. Si sobran frascos, ya sea de café u otros comestibles, dale el uso adecuado. En la nota te sugerimos que lámparas.

    ¿Cómo? Podés realizar un modelo original reutilizando los frascos de vidrio.

    ¿Qué necesitás?:

    • Frascos (cantidad que quieras hacer)
    • Foco de bajo consumo
    • Martillo
    • Clavo
    • Portafoco y cable

    Instrucciones: 

    1. Hacé un agujero en la tapa del frasco lo suficientemente grandes para que pase el cable. Para ello, retirá la tapa del frasco y colocá sobre una superficie que no resbale.
    2. Marcá la tapa con un pincel oscuro para la ubicación de los orificios y con la ayuda de un clavo y el martillo, perforá a través de la marca.
    3. Pasá el cable por el agujero. El portafoco debe quedar en la parte de adentro de la tapa.
    4. Enroscá el foco en el portafoco, luego meté en el frasco y cerrá bien la tapa.
    5. Los kits para lámparas colgantes vienen con anillos de suspensión que te ayudarán a elegir el largo de los cables. Para darle un toque más original, podés tener distintas medidas para el cable de cada frasco.
    6. Pasá los cables a través del plato para lámpara de techo. Hacé un nudo en los cables para asegurarte de que ninguno de tus frascos se caiga y por último procede a hacer la instalación eléctrica.

    Especialistas merendero entreplanos 1OUT

    ¡Y listo! Reciclá e iluminá tu casa a la vez.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: