Cinco zapateros originales

  • ¿No te sucede que se pierde el par de tus zapatos? Seguro que sí, en la nota te dejamos una lista de ideas para que ordenes todos tus calzados en un solo lugar.  

    Compartir:

     

    Los calzados forman parte del armario de la mujer. Las ropas, al igual que los accesorios, son siempre combinados. Pero ¿qué pasa cuando se tiene demás en la habitación y se pierden esos favoritos? Si es tu caso, estas ideas te van a servir para armar un zapatero en tu habitación.

    Además, no ocupan mucho espacio y están siempre ordenados. Mirá las ideas que podés hacer:

    – Cajas de cartón: si tu armario no es tan grande, esta idea te vendrá de maravilla. Tenés dos opciones: poné cada par de zapatos en su caja correspondiente o bien tomá una caja más grande y dividí en varios compartimentos para colocar los zapatos. Eso dependerá del espacio disponible que tengas.

    caja de carton

    – Perchas: es una excelente idea para organizar los zapatos de forma rápida y sencilla, y  dejas libre el piso para poner otras cosas. Con las perchas ahorras el trabajo de revolver entre los zapatos, la búsqueda es más sencilla porque están todos a la vista.

    perchas

    Pero para que esta idea funcione, debes tener un ropero lo suficientemente grande para que quepan todos tus zapatos colgados.

    – Usá como estantes: igual que las cajas, los estantes ayudan a organizar el hogar. Buscá muebles o maderas viejas que haya en la casa y reutilizá con esta idea. Tu zapatos quedarán ordenados y le dara un toque rústico a tu dormitorio.

    rustico

    – Tubos: es un buen organizador de zapatos y excelente mueble de decoración. Le da un aspecto juvenil a la habitación, podés utilizar algunos espacios para zapatos y otros para decorar con tus objetos favoritos.

    tubos

    – Organizador de zapatos debajo de la cama: si tu dormitorio es pequeño y ya no sabes dónde poner tus cosas, esta idea es perfecta para vos. No desperdicies el espacio debajo de la cama.

    debajo de la cama

    Estas ideas cambiaran tu dormitorio. Tendrás más espacio y lucirá más ordenado que de costumbre.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: