Los calzados forman parte del armario de la mujer. Las ropas, al igual que los accesorios, son siempre combinados. Pero ¿qué pasa cuando se tiene demás en la habitación y se pierden esos favoritos? Si es tu caso, estas ideas te van a servir para armar un zapatero en tu habitación.
Además, no ocupan mucho espacio y están siempre ordenados. Mirá las ideas que podés hacer:
– Cajas de cartón: si tu armario no es tan grande, esta idea te vendrá de maravilla. Tenés dos opciones: poné cada par de zapatos en su caja correspondiente o bien tomá una caja más grande y dividí en varios compartimentos para colocar los zapatos. Eso dependerá del espacio disponible que tengas.
– Perchas: es una excelente idea para organizar los zapatos de forma rápida y sencilla, y dejas libre el piso para poner otras cosas. Con las perchas ahorras el trabajo de revolver entre los zapatos, la búsqueda es más sencilla porque están todos a la vista.
Pero para que esta idea funcione, debes tener un ropero lo suficientemente grande para que quepan todos tus zapatos colgados.
– Usá como estantes: igual que las cajas, los estantes ayudan a organizar el hogar. Buscá muebles o maderas viejas que haya en la casa y reutilizá con esta idea. Tu zapatos quedarán ordenados y le dara un toque rústico a tu dormitorio.
– Tubos: es un buen organizador de zapatos y excelente mueble de decoración. Le da un aspecto juvenil a la habitación, podés utilizar algunos espacios para zapatos y otros para decorar con tus objetos favoritos.
– Organizador de zapatos debajo de la cama: si tu dormitorio es pequeño y ya no sabes dónde poner tus cosas, esta idea es perfecta para vos. No desperdicies el espacio debajo de la cama.
Estas ideas cambiaran tu dormitorio. Tendrás más espacio y lucirá más ordenado que de costumbre.