Chips caseros de banana

  • Esta es una deliciosas opción saludable para hacerla en casa y compartir. La preparación es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo.

    Compartir:

     

    Estos snacks son ideales para llevarlos a la oficina o donde quieras. En cuanto a los materiales que necesitas son muy fáciles de conseguir y por sobretodo económicos así que no tenés excusas para prepararlos.

    Necesitas:

    1 banana

    Aceite de coco derretido o de oliva, el necesario

    Sal o azucar, al gusto
    Preparación:

    Precalentá el horno a 180°C.

    Corta la banana en rebanadas delgadas.

    Coloca las rebanadas en la bandeja engrasada sin que estén unas arribas de otras. Podés mezclar todas las rebanadas de banana en un bowl con aceite de coco y sal o colocar directamente en la bandeja engrasada con aceite de coco.

    Coloca en el horno y hornea durante 10 minutos a 180°C. Pasado el tiempo retira del horno y voltea las chips, sazona con sal o azucar y volvé a hornear por otros 15 minutos. Dependiendo de tu horno y del grosor puede que unas chips ya estén crujientes, si ves que unas ya están listas y otras no, retira las que ya están, voltea las que todavía les falta un poco y hornea otros 5-10 minutos las demás chips de banana hasta que queden secas.

    De preferencia consumilas ese mismo día.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: