Bol de botones para decorar

  • No sólo es muy divertido hacerlo sino que es bien fácil e inclusive podés hacerlo en compañía de tus hijos para que vayan aprendiendo estas hermosas manualidades.

    Compartir:

     

     

     

    Este bol puede servirte para decorar en la cocina, en la habitación de los peques o bien para darle un toque de color a la sala, sólo depende de cuánta creatividad por sobretodo las ganas que le pongas para dejar volar tu imaginación y hacer una linda deco.

    Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

    1 recipiente de cualquier material

    Papel aluminio

    Pegamento escolar transparente

    Botones de colores

    como-hacer-un-bol-con-botones

    Seguí estos pasos:

    Forra el interior del recipiente con el papel aluminio, tratando de que quede lo más liso posible, luego aplicá una capa mediana de pegamento en el papel aluminio para cubrir todo el interior.

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Comenzá a colocar los botones desde el fondo hacia arriba, cuidando de que queden bien alineados, sin dejar huecos. De esta manera irás llenando el recipiente en forma de espiral para que los botones queden bien distribuidos.

    Cuando tengas todo el interior del recipiente cubierto, coloca más pegamento cubriendo los botones, de modo que queden encerrados en una película de pegamento.

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Empareja el pegamento con los dedos, para que el interior del bol quede lo más liso que se pueda. Recordá que para hacer un bol con botones necesitas que sea firme y parejo.

    Deja secar un par de días y luego retira tu bol del recipiente, desprendiendo el papel aluminio con cuidado. Lentamente retira el papel del bol con botones. Hacelo con mucho cuidado para no romper el bol.

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Foto: manualidadesparaniños.org

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: