¡Atrevete al color!

  • Cambiar el color del pelo es algo que debes de pensarlo bien y por sobre todo estar bien aconsejada antes de intentarlo en casa.

    Compartir:

     

    Lo más habitual es ir a la peluquería cuando queremos cambiar el color de nuestro cabello, lo cierto es que no son pocas las personas que optan por teñirse el pelo en casa. Tal es así que con esta demanda, los kits de coloración casera cada vez son más completos. Pero, aun así, no siempre se obtienen los resultados deseados. Y es que conseguir ese tono que tanto nos gusta no pasa simplemente por la aplicación de un tinte u otro, sino que, además, resultan fundamentales también la fase previa (preparación al color) y la de post-tratamiento.

    Antes de que tomes la decisión de cambiar de look, tené en cuenta los siguiente:

    • Elegí el color adecuado, teniendo en cuenta el color de tu piel y ojos. Si tenes piel clara o rosácea y ojos claros optá por tonos fríos. Si tenes piel dorada o morena y ojos oscuros elegí tonos cálidos.
    • El resultado depende de tu color natural, o si ya tenés un teñido o del tono que elijas. Hacete una prueba con un mechón para saber cuál será el color final.
    • Por sobre todo asegurate de que tenés suficiente producto para cubrir todo tu pelo.

    En este vídeo hecho por Yuya vas a ver qué tan rápido y fácil podés cambiar de color:

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: