- agosto 18, 2014
Los tarros de vidrio abundan hoy en día y los podés usar no solo para almacenar sino que también puede ser un material de decoración.
Si estás buscando maneras de decorar los tarros de vidrio que tenés en casa en esta nota te dejamos el paso a paso y los materiales que necesitas para realizar un hermoso portavelas, que no solo podés tenerlo en casa sino que también podés crearlo como un recuerdo de centro de mesa para alguna ocasión importante.
Los materiales que vas a necesitar son:
- Un tarro de vidrio
- Cinta adhesiva de color gruesa
- Pintura en aerosol
- Papel diario
- Hilo de ferretería
- Pinta uñas de color blanco
- Vela
- Cúter
Procedimiento:
Limpiá el frasco de vidrio que hayas conseguido, una vez seco pegá una tira de la cinta adhesiva al frasco y con el cúter procedés a realizar la forma de un corazón o la que vos prefieras.
Una vez tengas el diseño listo retirá el sobrante de cinta. Tomá buena cantidad de papel diario y enrrollá, con la misma vas a sujetar por dentro el frasco para luego empezar a pintar con el aerosol sin que te manches la mano y quede bien prolija la pintura.
Una vez terminada dejá secar y retirá la cinta con la forma del corazón y para terminar con el pinta uñas de color blanco dibujá el contorno del corazón. No te olvides de adherir el hilo en la boca de entrada.
Fijate en este paso a paso de imágenes: