Make up al estilo Amy Winehouse

  • Paso a paso el estilo único e inigualable de esta cantante que creó tendencia.

    Compartir:

     

    La diva del soul era conocida por varias razones: su talento para la música y sobre todo su gran voz, sus excesos (aunque no siempre hay que creerse todo lo que se diga de alguien), y su estilo diferente.

    Su maquillaje era una de las cosas que más  llamó la atención en sus comienzos. Sus ojos eran la parte más maquillada y característica de su maquillaje, para conseguir su estilo delinea en negro el parpado superior con una raya gruesa después haz lo mismo con el parpado inferior pero esta vez con una línea mucho más fina, para terminar aplica rimmel en ambas pestañas.  Lograba dar un toque cálido a su rostro con una pizca de colorete en tonos anaranjados o marrones, siempre encima de la base de maquillaje.  Sus labios eran muy gruesos y su boca era bastante grande y bonita así que para sacarle partido utilizaba labiales en barra en tonos rojizos o rosados con un toque brillante.

    Su larga, negra y espesa  melena es otra de las señas de identidad de la cantante, siempre llevaba el pelo con volumen ya fuera con unos rizos o simplemente un buen cardado, su peinado más famosos era un moño de tamaño considerable pero dejando la gran parte del pelo fuera de este moño.

    Aunque muchos han criticado su forma de vestir, poseía un look algo pin-up y cincuentero que consiguió ser diferente al resto de celebridades y cantantes actuales, sus prendas más usadas eran las faldas “tubo” (Faldas completamente pegadas al cuerpo) , los  shorts, y sobre todo camisetas y vestidos con mucho escote, las camisas de manga corta y el talle alto fueron también muy usados por esta cantante hasta el punto de tener su propia colección de ropa con este estilo. También se la veía con gabardinas y chaquetas de cuero habitualmente.

    Su estilo pin-up se notaba también en sus tatuajes, pues tenía los brazos cubiertos de tatuajes con este estilo, además de otros muchos esparcidos por todo el cuerpo, se notaba que no le tenía miedo al dolor.

    Amy Winehouse será recordada como una de las mejores voces del soul de los últimos tiempos. Tristemente fallecida, recordala con este vídeo de un paso a paso en el que podrás ver uno de los looks extravagantes que tanto le gustaban a la artista.

    Vídeo de manwomanfilm ¡Que lo disfruten!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: