Make up: técnicas para un “ojo de gato”

  • Seducí a donde vayas.

    Compartir:

     

    Es normal en las mujeres que casi siempre queremos vernos lindas y bien cuidadas. Y un make up correcto es necesario para lograr realzar la belleza que de por sí ya posee la mujer.

    El maquillaje de ojos de gato se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ya que favorece a todos los tipos de ojos. Es un delineado que se comenzó a utilizar en la década de 1930, y que hasta el día de hoy sigue siendo el gran aliado para realzar la mirada.

    Es por eso que te presentamos un paso a paso de esta  técnica para un buen maquillaje que podes hacérlo en casa y para que puedas seducir en estos días fríos.

    Cómo hacer el maquillaje ojos de gato

    Te recomendamos que antes de usar por primera vez el maquillaje ojo de gato practiques varias veces frente al espejo. El largo del delineado, así como su inclinación, son diferentes en cada ojo, por lo que debemos ver cuál es el que nos queda mejor.

    Además, es recomendado que utilices delineador líquido o en gel, y en este segundo caso, también un buen pincel. ¡Manos a la obra!

    • Elegí un color de sombra de ojos claro, que sea similar al tono de piel. Lo aplicas por todo el párpado móvil, y luego en la curva del párpado aplicas un color un poco más oscuro -por ejemplo, un marrón-, que debes difuminar bien para que el efecto no sea exagerado.
    • Pasas al delineado: delineas con normalidad todo el borde de las pestañas, de la forma más fina que puedas. Luego, trazas una línea siguiendo el dibujo que forman las pestañas inferiores, del largo que prefieras.
    • A partir del final de esa línea, dibujas una línea recta hacia el delineado del párpado, y rellenas.
    • Aplicas máscara de pestañas o pestañas postizas para un look más dramático, y ¡listo!
    • No olvides que otros cosméticos como la base de maquillaje, el corrector de ojeras, un buen labial y unos labios impresionantes completan el look.
    • Lo bueno del maquillaje ojo de gato es que te permite utilizarlo solo, con unos labios nude, para un look más natural pero elegante, mientras que unos labios rojos, naranjas o burdeos acentuarán tu sensualidad.

    Y si te quedaron dudas mirá este vídeo:

     

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Más notas: