Ella: «Para que las mujeres se sientan mimadas»

  • El evento del 4 y 5 de mayo tendrá el respaldo de numerosas empresas dedicadas al universo de la mujer.

    Compartir:

    En el  espacio de Achón en el marco del evento de Paraguay Alta Moda, se realizó la conferencia de prensa sobre el EVENTO ELLA. Vivian Benítez fue la presentadora del encuentro y Ximena Ramírez, gerente comercial de Revistas en Central de Ventas MultiMedios explicó los alcances de lo que se prepara el 4 y 5 de mayo.

    “Ella será el 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones del Mariscal López, a partir de las 14: horas hasta las 23:00, el costo de las entradas será de 20 mil guaraníes a beneficio de la fundación San Pío y la familia Etcheverry-Florentín. Este evento cuenta con el respaldo de expertos en contenidos para la mujer como lo son las revistas Revista High Class, Vanidades, Chic, con la colaboración de la organización Paraguay Alta Moda con todo su Know How en la producción de eventos con contenidos para la mujer”, sostuvo Ximena Ramírez.

    Ella es una propuesta única y diferente pensada para llegar a la mujer contemporánea de todas las edades, un lugar donde encontrarán todo lo que nos apasiona: moda, belleza, tendencias, decoración, cocina y mucho más. El objetivo es que se sientan mimadas y queridas.

    “Serán dos días de fiesta, en donde vos y tus amigas se sentirán mimadas desde que entran hasta que salen del evento, tendremos charlas sobre temas que nos interesan, aprenderemos trucos de cocina en vivo, música, shows divertidos, obsequios”

    Las empresas que dijeron sí a ELLA son empresas de productos y servicios orientados a los sectores relacionados con el universo femenino, dichas empresas planificaron actividades que estimulen los sentidos y las sensaciones logrando así que las mujeres se sientan mimadas por la marca.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: