Ella: dos días para la mujer

  • El 4 y 5 de mayo celebramos el mes de la madre ofreciendo un espacio para vos.

    Compartir:

     

    El Sábado 4y el domingo 5 de mayo, de 14: 00 a 23:00 horas, tendrá lugar el Evento Ella en el Centro de Convenciones de Mariscal López, ubicado en Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, en Asunción. El costo de las entradas es de 20.000 guaraníes por día y es a beneficio de la Fundación San Pío, de los Hermanos  Capuchinos y la familia Etcheverry-Florentín, la familia que donó el corazón para el niño Josías. Las personas interesadas podrán abonar su entrada ese día en el lugar.

     

    Será un espacio en donde el público tendrá derecho a participar de talleres de maquillaje, salud, moda, peluquería, medicina, dermatología y deportes para el bienestar.

    También podrán acceder a las diferentes actividades que distintas marcas realizarán en este espacio con limpieza de cutis, desfile de modas, entre otras actividades.

     

    Este será un evento dedicado a las mujeres en el mes del Día de la Madre. Entre las actividades también se destacan las conferencias con especialistas.

    Para mayor información, contactar con Maria-Aguero@centraldeventas.com.py o llamar a los teléfonos: 0982-439-219 / 021-4157084

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: