Claves para prevenir y tratar la celulitis

  • ¿Cuáles son las claves para prevenir y tratar la celulitis? La alimentación es fundamental.

    Compartir:
    En marco del evento de Ella, representantes de la Clínica Magrass hablaron sobre las claves para prevenir y tratar la celulitis, además de enfermedades relacionadas al consumo inadecuado de alimentos.
    Todo gira en torno al índice glucémico y por ejemplo a la importancia inicial de desayunar. «La mayoría no tiene el hábito de comer bien temprano», explicaron, lo que obliga al cuerpo a tomar reservas y a exigir más alimentos de lo habitual, así es que se termina consumiendo mayor cantidad de azúcar y harina, elevando la glucosa y habilitando riesgos físicos graves por el agotamiento del páncreas.
    Todo esto acarrea mayor acumulación de grasa y además de simplemente la celulitis como muestra física de los excesos, la posibilidad alta de diabetes y de derrames o infartos.
    «El cuerpo siempre tiende a absorber grasa para reservas», señaló Liza Zotti, nutricionista de la Clínica Magrass, entonces lo que proponen desde el mencionado centro es regular la alimentación acorde a las necesidades de cada mujer, para ello ofrecen tratamientos variados insistiendo en que no todos los organismos ni cuerpos deben ser tratados de la misma manera.
    Zotti señaló que lo que se logra con los tratamientos es:  aumentar el metabolismo, eliminar toxinas, activar el sistema natural de drenaje linfático, aumentar la circulación de la sangre, degradar las grasas, mejorar el tono muscular y lograr una sensación general de bienestar.
    Además, hay cuatro claves mencionadas para acompañar los tratamientos específicos: la selección correcta de alimentos, no abandonar lo establecido para consumo, realizar actividades físicas constantes y consumir 2 a 3 litros de agua por día.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: