Zeta-Jones, internada por bipolar

  • La actriz Catherine Zeta- Jones se encuentra hospitalizada.

    Compartir:

     

    La actriz de Las aventuras del Joven Indiana JonesCatherine Zeta-Jones se encuentra internada por un desorden bipolar, según explicó su portavoz.

    Según el periódico El País, esta es la segunda vez que se tiene noticias de que la actriz es tratada de este problema. La primera vez fue en el 2011, cuando sufrió una crisis de trastorno bipolar II y fue ingresada a un hospital en Los Angeles.

    ¿Qué es el trastorno bipolar? Es el diagnóstico psiquiátrico que describe una situación de depresión que afecta al humor con cambios de comportamientos.

    «Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima», ha dicho a modo de explicación su portavoz.

    Zeta Jone, tiene 43 años, es la esposa del actor Michael Douglas con quien tuvo un hijo. Fue ganadora de un Oscar por su papel en el musical de 2002 Chicago. Se sometió a tratamiento la primera vez, según la versión oficial, por el estrés que le supuso lidiar con el tratamiento del cáncer de garganta de su esposo, el actor Michael Douglas.

    En esta ocasión no se ha ofrecido ninguna razón específica para justificar su ingreso.

    Los medios de comunicación notaron la ausencia de la  actriz el pasado fin de semana cuando no acompañó a su esposo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama.

    Catherine Zeta-Jones de origen británica, incursionó en el mercado estadounidense desde 1991 con The Young Indiana Jones. Además, en 1992 participó de manera fugaz en Cristobal Colón: El descubrimiento y luego protagonizó la versión televisiva de Titanic.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: