Vuelve el éxito teatral Recién Casados

  • Luego de una exitosa temporada con entradas agotadas y 4000 espectadores, a pedido del público.

    Compartir:

     

    Vuelve la comedia para teatro Recién Casados con cuatro únicas y últimas funciones el sábado 2 de noviembre a las 20 y 22 horas y el domingo 3 a las 19 y 21 horas, en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional).

    Las entradas (generales G 50.000 y Vip G 75.000) ya se encuentran a la venta en Red UTS.La función del domingo 3 a las 19 horas es a beneficio de la fundación Sonrisitas.

    Luego de este fin de semana, el elenco debe cumplir con sus compromisos previos a la obra, por lo que serán solo 4 funciones.

    Recién Casados, una idea original de Lali González, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti, cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral). En medio de disparatadas situaciones, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

    Ambientada en los años 90, es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: