Violetta tendrá 4 funciones en Paraguay

  • Las entradas están disponibles desde hoy.

    Compartir:

     

    Violetta, la telenovela teen, aterriza en Paraguay con 4 funciones en el Polideportivo del Club Sol de América, los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

    El fenómeno de chicos y adolescentes llega a Paraguay de la mano de la productora Escenario y presentado por  las marcas Personal y Samsung. Violetta en vivo es un espectáculo de altísima calidad, protagonizado por un elenco internacional que durante esos dos días realizará dos presentaciones a las 16:00 y 19:00 horas.

    Las entradas se encontrarán a la venta el 29 y 30 julio en la sala Sum de Personal y a partir del 31 de julio en la oficina comercial de casa Matriz   (España y Máximo Lira), además están disponibles en todos los puntos de la Red UTS.

    A partir del 29 de julio y hasta el 3 de agosto, los socios del Club Personal tendrán 10 por ciento de descuento para todos los sectores (hasta alcanzar las mil entradas vendidas). Asimismo, recibirán el 50 por ciento del costo de las entradas en saldo para hablar.

    Los costos de las entradas varían de acuerdo al sector: Desde preferencia que tiene un costo de 200 mil hasta el Vip Golden  que tiene un costo de 1.950.000 guaraníes.El Vip Gold ofrece beneficios exclusivos y está a la venta en las oficinas de Personal y en los puntos de Red UTS  del  Shopping del Sol, Shopping Pinedo y Mariscal López Shopping.

    El espectáculo Violetta en vivo cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

    Violetta en vivo presentará una historia con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

    Violetta, la telenovela teen, alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: