“Violetta en vivo”, cuatro funciones con todos sus éxitos

  • Conocé los detalles de la gira de la cantante Martina Stoessel.

    Compartir:

     

    Con temas como “En mi mundo”, “Algo Suena en mi voz”, “Destinada a brillar”, “Te creo” y otros más se presentará Martina Stoessel en nuestro país los próximos 28 y 29 de septiembre con su show “Violetta en vivo”.

    ¿La cita?

    El esperado evento se desarrollará en el Polideportivo del Club Sol de América con cuatro funciones, dos por día, con los horarios a las 16:00 y otro a las 19:00hs.

    El precio de entradas es de G. 200.000 (Preferencia), G. 380.000 (VIP B), G. 650.000 (VIP A) y G. 1.950.000 (VIP Gold). Los tickets están a la venta en todos los puntos de la Red UTS; mientras que los Vip Gold con beneficios exclusivos estarán disponibles solo hasta la noche del lunes 23 de setiembre en los puntos de Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Pinedo y Mariscal López Shopping.

    Foto: dl.dropboxusercontent.com

    Foto: dl.dropboxusercontent.com

    Pormenores del show

    Más de 70 funciones presentadas en el Gran Rex y más de 200 mil espectadores, Violetta llega a Paraguay para iniciar su gira internacional. Recorrerá países de América Latina cómo Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, México y Guatemala y finalizará el año en Europa.

    El espectáculo tendrá duración de aproximadamente 90 minutos con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

    El show presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela juvenil, Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco).

    Violetta en vivo es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

    Más allá del éxito en la televisión, la marca Violetta generó en primer lugar productos vinculados con las canciones que se interpretan en la serie, cuya repercusión entre el público infantil y juvenil fue inmediato. En materia discográfica los discos de Violetta encabezan la lista de los más vendidos en nuestro país.

    Personal y Samsung junto con la productora Escenario, hacen posible que los fanáticos de la serie puedan disfrutar del show y de todo el repertorio de los dos discos de Violetta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: