¡Vamos al Teatro!

  • Diversas obras para reírse y disfrutar de un domingo

    Compartir:

     

    Inquilinato

    La obra Inquilinato, de Nelson de Santaní, se encuentra en cartelera del Teatro de las Américas, José Berges casi Brasil, se puede ver hoy  a las 20.30 horas. La entrada tiene un costo de 30 mil guaraníes por persona.

    En la puesta cuentan sus historias entrecruzadas, una divorciada, un niño sabelotodo, un contrabandista, un joven optimista, una pareja muy extraña, una actriz decadente, un exhibicionista, una abuela, un jugador y un gay.

     

    Facunda Desterrada

    Facunda Desterrada, representación teatral de Carta de Amor, de Fernando Arrabal en versión de Raquel Rojas, se puede ver hoy a las 20.00, en Tom Jobim (Eligio Ayala casi Perú). Entradas: G. 30.000; 2 x G. 50.000.

    En esta obra, ubicada en 1860, doña Facunda Speratti viuda de Yegros rememora vivencias de la época. Actúan: Raquel Rojas, Félix Colmán, Juan José Retamozo, entre otros. La obra estará en escena hasta el 18 de agosto.

     

    Sexo Trémulo Para Señoritas.

    Academia de Sexo es una obra de títere para adultos. Academia del Sexo presenta la lección Número

    «Sexo Trémulo Para Señoritas» este domingo a las 20:00 horas en “La Móvil Teatro”, cuyo local se encuentra ubicado en 25 de mayo 1130 casi Brasil.  Las entradas tienen un costo de 30 mil guaraníes.  Más información al perfil del Facebook y al teléfono 0981-155256

     

    Las mujeres de Shakespeare según nosotras.

    Hoy , es la última función de la obra   Las mujeres  de Shakespeare según Nosotras, versículo 19 ½ que presenta el grupo de teatro Nhi-Mu

    Se trata de una  particular perspectiva de las obras de William Shakespeare según sus protagonistas (y antagonistas) femeninas en la difícil especialidad del teatro negro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: