Cuando el vestido se rompe en pleno show

  • No te preocupes, también le pasa los famosos. Mariah Carey sufrió este incidente durante un programa de televisión

    Compartir:

     

    La famosa cantante Mariah Carey sufrió un incidente durante la emisión en vivo de ‘Good morning America’, un programa que organiza una serie de conciertos de verano en el famoso Central Park de Nueva York, en Estados Unidos.

    La cantante estaba hablando con la presentadora Lara Spencer cuando se dio cuenta de que su Versace de lentejuelas acababa de reventar. «¡Oh!, ¡Dios! Ahora la espalda de mi vestido ha reventado», dice la cantante. Spencer comprueba que así es. «Reventó. Te quiero, Donatella, pero reventó, querida”, dijo.  El periodico  El Mundo.es sostiene que algunos de los accidentes de este tipo tuvieron como consecuencia multas para los canales por exposiciones indebidas.

    Reventó. ¿Ahora va a caerse? Ahora estas dos están fuera dijo señalando sus pechos. Están fuera. ¿Podríamos denominar a esto la ‘saga Central Park’?», bromeó la cantante mientras una mujer del equipo se apresuraba a arreglar el problema. Las conductoras debieron mandar a un corte para que arreglen el vestido de la Mariah Carey.

    Fuente: El Mundo

    Imagen:mirror.co.uk

    Imagen:mirror.co.uk

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: