Tom Cruise aconseja a David Beckham

  • El actor ha insistido al futbolista que incursione en la actuación

    Compartir:

     

    Es sabido que el actor estadounidense y el ex futbolista inglés tienen una amistad estrecha desde hace un tiempo, por lo que hoy en día Cruise desea que Beckham sea todo un actor profesional.

    Foto: bewmagazine.com

    Foto: bewmagazine.com

    Luego de que David abandonara profesionalmente los campos de fútbol, su amigo le ha insistido para que incursione en el mundo cinematográfico y se convierta en actor.

    Foto: bewmagazine.com

    Foto: bewmagazine.com

     

    “David siempre quiso ser una estrella de cine y Tom le prometió hacer sus sueños realidad- David aún sigue siendo un apasionado del fútbol pero siente que ahora es un buen momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes”, afirmó una fuente cercana a ambos a una revista estadounidense.

    Gracias a la amistad que los vincula, Beckham ya le había enseñado a jugar fútbol a Connor, uno de los hijos de Cruise; por lo que ahora sería el turno para el también productor de devolverle el favor y enseñarle todo lo que ha aprendido todos estos años.

    Algunos rumores afirman que Tom estaría pensando incluir a David en “Misión Imposible 5”, aunque esto todavía no se confirma.

     

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: