- mayo 29, 2013
Es sabido que el actor estadounidense y el ex futbolista inglés tienen una amistad estrecha desde hace un tiempo, por lo que hoy en día Cruise desea que Beckham sea todo un actor profesional.
Luego de que David abandonara profesionalmente los campos de fútbol, su amigo le ha insistido para que incursione en el mundo cinematográfico y se convierta en actor.
“David siempre quiso ser una estrella de cine y Tom le prometió hacer sus sueños realidad- David aún sigue siendo un apasionado del fútbol pero siente que ahora es un buen momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes”, afirmó una fuente cercana a ambos a una revista estadounidense.
Gracias a la amistad que los vincula, Beckham ya le había enseñado a jugar fútbol a Connor, uno de los hijos de Cruise; por lo que ahora sería el turno para el también productor de devolverle el favor y enseñarle todo lo que ha aprendido todos estos años.
Algunos rumores afirman que Tom estaría pensando incluir a David en “Misión Imposible 5”, aunque esto todavía no se confirma.
Fuente: www.erikatipoweb.com