Thalía en el paseo de la fama de Hollywood

  • La actriz y cantante mexicana ya tiene su estrella de la fama

    Compartir:

     

    (EFE).- Thalía se convirtió este miércoles en la primera cantante nacida en México en obtener una de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011.

    Al grito de «¡Thalía, Thalía!» centenares de entusiastas fans recibieron a la intérprete de «Amor a la mexicana», que llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola al conocido bulevar angelino y visiblemente ilusionada por un homenaje que cumplió uno de sus sueños de juventud.

    Thalía posó de pie, sentada, tumbada, de frente y de espaldas, y hasta con la bandera de su país junto con la baldosa que ahora lleva su nombre y que, a su juicio, supone un reconocimiento también para «todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa».

    «Es la estrella de la mujer latina», declaró la cantante que durante sus casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.

    Thalía se mostró encantada con sus seguidores, a los que considera su «segunda familia», y agradeció «en el alma» a sus hijos y a su marido, a quien calificó de «columna vertebral» de su vida -«somos una unidad y nos adoramos», manifestó-, pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre, Yolanda Miranda.

    «Estoy aquí por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí (dijo señalando el suelo), y esta estrella es para ella», afirmó la mexicana con un nudo en la garganta.

    Una foto de la madre de Thalía presenció la ceremonia y la artista tomó el retrato para comparecer ante las cámaras.

    La cantante reconoció que fue su progenitora quien desde 1990 intentó que la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que gestiona el Paseo de la Fama, considerara a Thalía para una estrella.

    «No quitó el dedo del renglón» en todo ese tiempo, comentó Thalía.

    Su estrella es la número 2.514 instalada en el largo bulevar de Hollywood y se encuentra muy próxima a la de la colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: