¿Te gustan los relatos orales?

  • Los relatos andantes llegan al Barrio Jara de Asunción

    Compartir:

     

    Este jueves tenés una propuesta diferente de salida: ¿Querés escuchar historias de encantos y desamores? Adriana Felicia, una cuenta cuentos promete hacerte reír y soñar con historias en  la clausura de la “Temporada efímera de los relatos andantes”.

    La cita es a las 20:30 horas en el lugar conocido como “La Boheme”, ubicado en Barrio Jara, San Agustín 1060 c/ Concordia. La entrada tiene un costo de 15.000 guaraníes y forma parte de la Gira cuentera «Vy’a renda Paraguay», que lleva adelante desde La cháchara, el grupo liderado por el narrador oral Marco Flecha en Sevilla, España.  Habrá comidas típicas para acompañar las historias.

     

    Talleres en “La patria que late en mi”

    Por otro lado, el grupo “Mujeres Narradoras- Artesanas de la Palabra” invita a la serie de talleres “La Patria que late en mí” que reúne a narradores de diversos países.

    Según el programa, declarado de interés por la SENATUR, el jueves habrá taller de “Narración oral, arte-terapia para adultos mayores” con – Ana Teresa Bustos (Argentina) Este curso está dirigido a: personas que trabajan o deseen trabajar con Adultos mayores y toda persona interesada. Se puede requerir más información y confirmar asistencia en el teléfono: 228-918/ Cualquier información adicional con Laura Ferreira al celular (0981) 455-369.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: