¿Susana compra su cabello a un albino?

  • El peluquero de la diva argentina Susana Giménez contó que las extensiones son realizadas con pelo de albinos.

    Compartir:

     

    Susana Giménez siempre ha sido una rubia expléndida de la televisión argentina. ¿Cómo cuida su cabello para lucir siempre increíble? Su peluquero, Miguelito Romano, contó que las extensiones que le coloca a la diva son realizadas con pelo de albinos.

    Según el sitio Todo Noticias, al principio nadie creyó al peluquero, hasta que  la fanática número 1 de la conductora, Lorna Gemetto, subió a su cuenta de Twitter  varias imágenes de Romano a punto de cortarle el pelo a un hombre albino.

    Según el sitio, “el color es muy parecido al que usa Susana”.  Según la web, el  pelo bien cuidado, virgen y largo puede venderse por seis mil o siete mil pesos el kilo en Argentina, es decir, unos 3 millones de guaraníes. “De allí que un tipo delictivo que «está de moda» sea el robo de cabello, en plena vía pública le cortan el pelo a la víctima con una tijera”, explica.

    “Un punto para tener en cuenta es que el tratamiento del pelo de un albino requiere de mucho más cuidado que un pelo con pigmentación normal ya que la tintura no se impregna de la misma manera. Cuánto trabajo da ser una diva…”, añade.

     

    El peluquero de Susana Giménez con un albino cuyo color de cabello es muy parecido al de la diva/ www.tn.com.ar

    El peluquero de Susana Giménez con un albino cuyo color de cabello es muy parecido al de la diva/ www.tn.com.ar

    ¿Qué opinás?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: