Sharon y Naomi, solidarias

  • Asistirán a la gala contra el sida de Cannes

    Compartir:

    EFE- La actriz estadounidense Sharon Stone regresará este año a la gala contra el sida que organiza la asociación amfAR, el próximo 23 de mayo en el marco del Festival de Cannes, en la que también participarán la modelo Naomi Campbell o la cantante Janet Jackson, anunciaron hoy los organizadores.
    También asistirán a ese evento benéfico la modelo Heidi Klum y la actriz y cantante Milla Jovovich, así como el productor cinematográfico Harvey Weinstein, el diseñador Kenneth Cole, la actriz Jessica Chastain y la periodista especializada en moda Carnie Roitfeld, entre otros.

    La celebración incluirá un desfile de moda y joyería de oro organizado Roitfeld y Campbell en el que se utilizarán diseños de modistos y casas de costura como Alexander McQueen, Christian Dior, Prada o Versace.

    Además, se presentará una exposición fotográfica de la retratista estadounidense Annie Leibovitz.

    El año pasado, la gala benéfica que se celebra coincidiendo con la muestra cinematográfica de esa localidad francesa del Mediterráneo desde 1993, recaudó unos 10 millones de euros (13 millones de dólares) entre la cena y una subasta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: