Shakira y Rihanna, un dúo genial

  • La cantante colombiana hace pública la tapa del sencillo Can´t remenber to forget you.

    Compartir:

     

    Es un dúo de infarto, hermosas, exitosas y darán que hablar, son Rihanna y Shakira quienes van a reventar sin duda las listas de ventas en todo el mundo próximamente.

    Y es que tanto la una como la otra acumulan talento a raudales y ese single se perfila como un auténtico bombazo.

    Será uno de los momentos musicales del año sin duda alguna. Va a ser sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de cuantos ha recibido el mundo de la música en los últimos años. Shakira y Rihanna se van a destapar como las reinas de los duetos con la puesta de largo del suyo.

    Can´t remember to forget you es el nombre que va a recibir la canción, que seguramente arrasará desde el primer momento.

    Shakira y Rihanna ya tienen fecha para el estreno de su explosivo dueto, será el próximo 13 de enero. Ha sido la propia cantante colombiana la que ha anunciado a sus seguidores la fecha del lanzamiento de la colaboración entre las dos estrellas del pop, confirmando también el título del tema, Can´t remember to forget you.

    Mientras tanto, cuentan las horas en las redes sociales, hasta el punto de que las cuentas de Twitter de Shakira y Rihanna echan humo en lo que se refiere a menciones.

    Además, las dos artistas están plenamente metidas de lleno en la promoción del single, como no puede ser de otra forma, dado que se acerca su estreno.

    Por el momento, las especulaciones en torno a cómo sonará el tema no han hecho otra cosa que sucederse en las redes sociales, como era de esperar así como esta promoción que lo ha hecho Shakira desde su cuenta oficial en Facebook mencionando lo siguiente ~Faltan CUATRO días para ‘Can’t Remember To Forget You’ con Rihanna!! Aquí está la tapa del sencillo…. #soexcited Shak — con Rihanna.

     

     

    Ideal 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: