Ricky Martin empieza soltero el 2014

  • Puso fin a la relación con su compañero sentimental Carlos González Abella.

    Compartir:

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella, según publica el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital. La ruptura se produjo unos días antes de las Navidades, asegura.

    A lo largo del día, varios medios estadounidenses confirmaban la ruptura. «Ricky y Carlos han acordado conjuntamente poner fin a su relación pero continuarán unidos por la amistad y la vivencias que han compartido», aseguró un portavoz en un comunicado recogido por US Weekly.

    El diario puertorriqueño, que cita como fuente a la relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido «en un marco de armonía»entre ambos.

    Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje de hoy dice en inglés: «Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien».

    Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

    La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber asegurado que le gustaría contraer matrimonio en España.

    «Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

    Fuente: EFE/ ElMUNDO

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: