¿Qué hay para hacer esta noche?

  • Dos películas en exhibición gratuita.

    Compartir:

     

    ¿Te gusta el cine? Aprovechá y andá a disfrutar con tus amigas dos películas que están en la  noche de este martes 20 de agosto en exhibición gratuita.

    Una de Brasil:  Línea de pase (2008).

    Este film se proyectará en  dos funciones: una a las 18.00 y otra, a las  20.00 horas,  en el Teatro Tom Jobim ubicado en Eligio Ayala y Perú. Esta proyección se realiza  en el marco del Ciclo de Cine Brasileño 2013.

    Línea de pase es un drama dirigido por Walter Salles y Daniela Thomas, y se ambienta en San Pablo. La historia se desarrolla en la periferia de esa ciudad, donde cuatro hermanos intentan reinventar sus vidas.

    Reginaldo, el más joven, busca a su padre, a quien no conoce; Darío sueña con ser jugador de fútbol profesional; Dinho, playero de una estación de servicios, se refugia en la religión para huir de su pasado; y Denis, el mayor, es padre y se gana la vida como mototaxista. Cleuza, la madre, de 42 años, embarazada del quinto hijo, trabaja duro como doméstica, mientras lucha para mantener a sus hijos.

    Para sobrevivir a la brutalidad de una ciudad donde las oportunidades se acortan, ellos solo pueden contar los unos con los otros.

    Una de Japón: Caminando todavía (2008)

    Para los que gustan del cine japonés, esta película estará en muestra a las  18.00 horas , en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción. Este film es de Hirokazu Kore Eda y se ambienta en Yokosuka.

    Una vez al año, en cada verano, un hijo, una hija y la viuda del hermano mayor se reúnen en casa de sus ancianos padres. Aunque la espaciosa casa es cómoda e invariable como la fiesta casera organizada por la madre, cada miembro ha cambiado muy sutilmente.

     

    Fuente: UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: