¿Qué hay para hacer?

  • Mirá algunas opciones para este fin de semana.

    Compartir:

    Teatro

    Soledad, ¿quién te acompaña?
    Sábado 25, 21:00 horas y domingo 26, a las 20:00. En el  Arlequín Teatro (Antequera 1.061 casi República de Colombia). Entradas: G. 50.000, con la actuación de Marisa Monutti y Margarita Irún.Dirección de Marcela Gilabert. Informes: 442-152.

    Cuenta la historia del reencuentro de dos mujeres: Soledad, la sobrina cuarentona, sin marido ni descendencia, sin saber qué desea hacer de su vida, y que vuelve a su país después de dos décadas. Por otro lado, la tía Catalina, viuda, suegra detestada por las nueras, abandonada, sin otro sitio a dónde ir si la casa se vende. Durante este encuentro, salen a la luz los recuerdos y cuentas pendientes que se remontan a la infancia y a la vida familiar y que tienen como único nexo la casa que quieren vender.

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

    Dédalo.
    Sábado 25, 20:00 y domingo 26, a las 20:00 horas, en la trastienda Alejo Pesoa, de La Móvil Teatro (Yegros 1.029). Entradas: G. 30.000. Es una obra dirigida por Miguel Gómez.

    La propuesta reúne en las tablas a Mónica Ayala, Violeta Balbuena, Arianna Castagnino, Anai Chamorro, Ariel López, Manuel Meza, Enrique Vera y Silvia Villalba. Dédalo es la construcción de un cuerpo nuevo con retazos de piel antigua, intensa y compleja como la obra y la vida de Federico García Lorca, asesinado y desaparecido hasta el día de hoy por los esbirros del franquismo.  Más informes a los teléfonos: 440-361 o (0991) 747-233.

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

    Trazos

    Este sábado 25 de mayo, a las 20:30 horas, estará en tablas la obra teatral Trazos,  en el Teatro de las Américas, ubicado en José Berges 297 c/ Brasil.

    “Trazos” es un dibujo del Teatro Poético en el que Crayón, bosquejo de una mujer que transita su crecimiento, moviliza sus inquietudes y sus deseos de una vida libre de estereotipos y de cosas vaciadas de sentido por los usos/abusos de un mundo altamente consumista gobernado por Sir, amo y señor del éxito, de la fama, de la morbosidad y de la hipocresía.  Esas inquietudes son trazadas por Crayón  hasta el final, a través de su voz y su cuerpo, y de a ratos danza como en trance, siempre observada y acechada por Sir”, dice la sinopsis de la obra que es interpretada por Silvio Pindú, Celina Fernández.

    El guión y la dirección de la obra corresponden a Christian Olmedo y busca ser una crítica sobre la manipulación de la imagen de la mujer en las empresas de comunicación.  Para más información, el contacto es a través del teléfono 0991 344 400.

     

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

    Tesape

     

    Mayor información en el sitio web de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (Oprap), en www.oprap.com.py . Solicitar más detalles al correo becasoprap@gmail.com.

     

     

    San Jerónimo

    ¿Todavía no conociste el barrio turístico de Asunción?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: