Programa de televisión A Mil Km del Mar gana premio en Argentina

  • El programa A Mil Km del Mar y su productora, El Bagre, se alzaron con una estatuilla en importante premiación en el país vecino.

    Compartir:

     

    La productora local El Bagre se ganó un premio ATVC (Asociación Argentina de TV por Cable) en una nueva categoría denominada «Promoción de Programas», por el programa A Mil Km del Mar, que se emite por Unicanal.

    La entrega se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un evento importante ya que es la primera vez que una productora paraguaya alcanza dicho logro.

    A Mil Km del Mar es un programa de notas, música y experiencias conducido por Raúl Vega y sigue al mismo realizando entrevistas y recorriendo lugares del país exponiendo rincones culturales poco conocidos en la televisión paraguaya.

    Marco Gauto, productor general de la productora, recibió el premio de manos de un periodista especializado, el Sr. Carlos Acosta, representante además de los premios Clio desde 1994.

    La Asociación Argentina de Televisión por Cable promueve desde 1993 el crecimiento de la producción televisiva por cable extendiendo la premiación desde el 2001 a los países latinoamericanos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: