Oprah vuelve a ser la más poderosa del mundo

  • La reina de la TV estadounidense vuelve al número uno del ránking anual de la revista Forbes

    Compartir:

     

    La cantante Lady Gaga y el cineasta y productor Steven Spielberg completan el podio de Forbes, en cuyos diez primeros lugares apenas aparecen dos extranjeros: el tenista suizo Roger Federer (octavo) y el joven músico canadiense Justin Bieber (noveno).

    Para  Winfrey, que había quedado en segundo lugar durante dos años consecutivos, se trata de la vuelta al liderazgo de esta nómina de 100 celebridades medidas por sus ingresos en los últimos doce meses y su fama, a través del número de menciones en la prensa escrita, la televisión y las redes sociales como Facebook y Twitter.

    El regreso de Oprah al primer lugar se lo debe al levantamiento  de su canal de TV Oprah Winfrey Network (OWN) fundado en 2011. Recordemos que a este no le fue muy bien durante los primeros dos años, pero logró levantar los números durante los últimos meses. Así  mismo, la revista que también llevan su nombre y sus múltiples proyectos, la ayudaron a escalar nuevamente a la posición de honor.

    Entre los cinco primeros hay cuatro mujeres, ya que detrás de Spielberg se sitúan las cantantes Beyoncé y Madonna.

    En cuanto a los latinoamericanos, el mejor ubicado en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en un lejano 39º lugar. De su lado, la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ubica por encima de su archirrival del Barcelona, en el puesto 31º.

    Ahora salieron de la lista de este años los actores Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp, así como el músico Elton John.

     

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: