Obra denuncia manipulación de la imagen de la mujer

 

Este jueves 24 y viernes 25 de mayo, a las 20:30 horas, estará en tablas la obra teatral Trazos,  en el Teatro de las Américas, ubicado en José Berges 297 c/ Brasil.

“Trazos” es un dibujo del Teatro Poético en el que Crayón, bosquejo de una mujer que transita su crecimiento, moviliza sus inquietudes y sus deseos de una vida libre de estereotipos y de cosas vaciadas de sentido por los usos/abusos de un mundo altamente consumista gobernado por Sir, amo y señor del éxito, de la fama, de la morbosidad y de la hipocresía.  Esas inquietudes son trazadas por Crayón  hasta el final, a través de su voz y su cuerpo, y de a ratos danza como en trance, siempre observada y acechada por Sir”, dice la sinopsis de la obra que es interpretada por Silvio Pindú, Celina Fernández.

El guión y la dirección de la obra corresponden a Christian Olmedo y busca ser una crítica sobre la manipulación de la imagen de la mujer en las empresas de comunicación.  Para más información, el contacto es a través del teléfono 0991 344 400.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba