Noche de emociones con Valeria Lynch

  • La cantante argentina ofreció un concierto de altos quilates en la Conmebol.

    Compartir:

    A sala llena, Valeria Lynch demostró en el escenario del Centro de Convenciones por qué es una de las voces más románticas de la música en español.

    Con un repaso de sus más grandes éxitos, la argentina deleitó al público que acudió, pese al frío polar, hasta las instalaciones del local ubicado en Luque para disfrutar de la incomparable voz de la cantante.

    El espectáculo prodigó en los clásicos de la artista que estuvo acompañado con una impecable presentación del escenario, con luces acordes y pantalla LED impecables que llevaron el show a un nivel superlativo.

    Temas como “Qué mal elegiste”, “Rompecabezas” y “Amiga mía”, así como “La extraña dama”, “Me das cada día más” y “Mentira” dieron paso al promediar el espectáculo, en un estado in crescendo de emociones que se coronó con “No llores por mí, Argentina”, “Como una loba”, “Piensa en mí” y “Ámame en cámara lenta”, temas que componen su repertorio dorado.

    Valeria y sus invitados, en un escenario magnífico.

    Valeria y sus invitados, en un escenario magnífico.

    La emoción llegó a su punto más alto con un homenaje a Estela Raval, la cantante argentina fallecida el año pasado y que fuera una gran amiga de Valeria. Así, Los Latinos, subieron a escena para tener bien presente a la Raval.

    También, en el show hizo aparición Fabisol Garcete, Gloria Espínola y los tenores de Fra Tenori, que complementaron vocalmente una noche memorable donde el centro de las miradas y los aplausos fue Valeria Lynch.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: