Música para volver a enamorar a mamá

  • Air Supply ya está en Paraguay para su concierto este 14 de mayo.

    Compartir:

    La banda formada por el australiano Russell Hitchcock y el inglés Graham Russell ya está en Paraguay, los artistas llegaron en un  vuelo de American Airlines proveniente de Miami (Estados Unidos) y están hospedados el hotel Terrazas del Sol camino al Yacht.

    El dúo, con más de 37 años de trayectoria sobre los escenarios se presentará en nuestro país en un concierto único  en el Yacht y Golf Club Paraguayo en la víspera del día de la madre. Una fecha especial para volver a enamorar a aquellas madres románticas que gustan de la buena música. La venta de entradas se disparó en los últimos días y algunos sectores ya estarían agotadas para las próximas horas.

    Las exigencias de los artistas a nivel de camerinos no son muy exquisitas, destacándose apenas los detalles de arreglos florales (flores naturales y frescas) y el pedido de probar algunas comidas típicas del país. Ninguno de los artistas o técnicos es fumador y sobre bebidas pidieron Whisky, Vodka, Cervezas, Agua y Gaseosas dietéticas, aunque cabe considerar que las cantidades solicitadas son muy modestas comparados con otros artistas.

    El concierto de mañana arrancará a las 20:30hs con la presentación de la banda nacional WOW liderada por Alex Gallagher, quienes ya tuvieron la oportunidad de abrir grandes conciertos internacionales de Noel Gallagher y de Roupa Nova el año pasado. Air Supply subirá al escenario a las 21:30hs y darán una actuación de más de 90 minutos repasando todos los éxitos de su carrera, entre los que destacan «Making Love», «Lost in love», «Goodbye», «Here i am» y «Even nights are better» entre otros.

    Las entradas se venden todavía a través de la RED UTS y tienen precios que varían desde los Gs.110.000 (sector generales), Gs.260.000 (sector plateas), Gs.360.000 (sector preferencias), Gs.520.000 (VIP) y Gs.1.020.000 (VIP AIR SUPPLY) este último con servicio de cátering y bebidas (whisky y champagne).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: