Miguel Bosé tiene cuatro hijos

  • Desveló en una publicación especial por el Día Internacional del Orgullo Gay.

    Compartir:

     

    EFE. El cantante español Miguel Bosé ha hecho público que es padre de cuatro hijos y no dos, como originalmente se pensaba, según ha desvelado en la edición especial que la revista «Shangay» publica con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

    El cantante hizo público en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de dos niños gemelos, Diego y Tadeo, aunque hasta ahora se desconocía la existencia de sus otros dos hijos, otros dos gemelos, llamados Ivo y Telmo.

    Estos dos niños nacieron, según recoge la publicación, siete meses después de la llegada de los primeros, que al parecer nacieron gracias a una madre de alquiler.

    El músico de 57 años ha sido recientemente elegido Persona del Año 2013 por la Academia Latina de la Grabación y actualmente se encuentra inmerso en la gira del disco «Papitwo».

    Según la publicación, Bosé recurrió a la opción de una madre de alquiler por consejo del cantante Ricky Martin, que también tiene unos mellizos, y es padrino de su hijo Tadeo. El cantante colombiano Juanes ejerce ese mismo rol con Diego. Bosé dice que tomó esa decisión al darse cuenta de que, al tomar la decisión de ser padre, «me dí cuenta de que con 50 años se te cierran todas las puertas en todo el mundo para adoptar».

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: