“Mi hijo me robó la memoria”, Reese Witherspoon

  • La actriz confiesa que le cuesta memorizar luego de su último embarazo

    Compartir:

     

    Hace unos meses que ha dado a luz a su tercer hijo, Tennessee, y Reese Witherspoon acaba de confesar que no todo fue maravilloso durante su embarazo. En la revista Red ha contado algo muy curioso que le sucedió durante su última gestación: que desde que nació el bebé le cuesta mucho acordarse de las cosas.

    Reese de 37 años, que protagoniza la portada de la edición de junio de la revista femenina ‘Red’, tiene otros dos hijos, Ava, de 13 años, y Deacon, de nueve, fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe. Sin embargo, el nacimiento de su último retoño, Tennessee, parece haberla sobrepasado un poco. “Desde que tuve al bebé, no puedo recordar nada”, dice de forma contundente. Dice que incluso ha perdido amigos porque se les olvida llamarles, y que pregunta la misma cosa varias veces aunque ya le hayan contestado.

    ¿Será esta pérdida de memoria post natal la que causó ese comportamiento errático el día que fue detenida? Y es que, como muchos recordarán, Reese fue detenida por alterar el orden público en Atlanta tras ser parada por la policía para someterla a ella y a su marido a un control de alcoholemia. La propia actriz ha reconocido que dijo todo tipo de barbaridades, de las que se arrepiente, que fueron fruto de las copitas de más que se tomó. A este respecto Reese no hace referencia alguna en la entrevista, principalmente porque tuvo lugar semanas antes de que sucediera.

    Ha de ser complicado recordar el guion con ese problema, ¿no?

     

    Fuente: http: www.glamour.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: